viernes, 2 de abril de 2010

Malditos!!!

Bueno, como ya les dije, soy católica y pues, ahora es viernes santo, el día en que crusificaron a Jesus, y fui al viacrusis (con una hora de retraso, cabe mencionar xD) y no saben lo horrible que es, es algo asi:

Llegué y todos estaban gritando "¡CRUSIFÍQUENLO, CRUSIFÍQUENLO!" 
pff... pero ese no es el punto, estaba "Jesus" cargando la cruz, y al rededor de el, habían como 5 soldados que no paraban de golpearle.  El pobre muchacho tenía que ocultar su cara en la cruz por el rostro de sufrimiento que tenía. Su novia era "María" (esto se me hizo chistoso, porque su novia interpretó a su mamá xD) y deberían de ver la cara que la pobre muchacha tenía, creo que ella a sido la mejor María de todas xD

Pff... yo no pude aguantar y les grité que lo dejarán en paz, a lo que todos se me quedaron viendo como si tuviera cara de loca.

Bueno, el punto, es que ahora comprendo mejor el sufrimiento de Jesus (o del pobre muchacho xd) de el porque murió en la cruz por nosotros.

Le pedí a una amiga que me acompañará (cabe mencionar que ella NO cree en dios, pero desde ahora cree xD) porque no quería estar solita y me acordé de como habían sido los años pasados, bueno, más bien el antepasado:

En ese entonces, estaba por empezar el viacrusis, y el muchacho que había interpretado a Jesus el año pasado, que este año era soldado (los que le pegan a Jesus), le diremos... estupidín, le estaba diciendo a otro muchacho:

-Ahora me las van a pagar, por todo lo que me hicieron el año pasado- risa malvada de estupidín.

-¿Que vas a hacer?- cara de horror por parte del muchacho.

-Soy soldado ¿no?- risa malvada, otra vez.

-Si, ¿y?-

-¿Como crees que me voy a vengar, tonto?- dándole un sape al muchacho

-Ah- pero el muchacho en realidad no había entendido.

Estaba por empezar el viacrusis y el muchacho que interpretaba a Jesus estabá muy asustado.

-No te preocupes, seremos piadosos- le dijo estupidín a "Jesus"

-Gracias- le dijo y le dió un abrazo.

Empezó el viacrusis, y todo estaba normal, hasta que empezó la caminata, que es la parte en donde le pegan a Jesus.  Pues como se lo imaginarán, Estupidín le empezó a pegar con toda el alma al pobre muchacho, que de culpa no tenía nada, pues para que se lo imaginen, no se necesitaron a los otros 4 soldados, porque con Estupidín alcanzaba y sobraba.  Y claro que no podían hacer nada los demás, porque se supone que ese era el debes de Estupidín, pegarle a Jesus.

Cuando se acabó el viacrusis, "Jesus" se terminó desmayando en un salón (en donde todos estaban reunidos, incluyendo a Estupidín), y llegó la mamá del pobre muchacho, a reclamarle a Estupidín.

-¡¿Que te pasa, Estupidín?! ¡¿no ves como dejaste a mi hijo?!- dijo la señora entre lágrimas.

-Perdón, señora, es que no me di cuenta- le dijo con voz inocente Estupidín.

-¡¿Como que no te diste cuenta?! ¡SE DESMAYÓ!-

-Lo siento- dijo aganchando la cabeza.  A lo que la señora lo agarró a golpes.  Casi no la podían detener, pero claro, eran como 20 vs 1.  La verdad, yo le iba a la señora xD

Bueno, esto me dejo mucho en que pensar, espero que a ustedes también, y también espero que no se hallan aburrido con esta entrada, pero algo le tenía que regalar a Dios ¿no?

Bueno, las dejo porque mi prima es una Maldita Perra del Mal y quiere ir al OXXO.  Pff...no se ni para que, si aqui tenemos como 10 kilos de papitas xd

Adios♥

1 comentario: