sábado, 27 de marzo de 2010

Lo que soy.

Polaroid Graphics



Hola! bueno, hice este blog, principalmente para desahogarme, y para... bueno, no sexD
solo se me ocurrió y decidí hacerlo :)
 
Empezaré hablando de como soy.
*Soy M U Y enojona.
*Soy adicta a la justicia xD
*Siempre me verás con una sonrisa en la cara (aunque nunca lo hagas xd)
*Tengo 15 años
*Me consideró muy madura para mi edad
*Mis amigas se burlan porque uso palabras pasadas de moda como: Vamos a Entablar una conversación, y la verdad, amo hablar así.
*Mis tías me dicen que soy muy culta xD
*Mi abuelita me dice: miss simpatía, pero lo dice porque siempre me ve de mal humor xD
*Soy M U Y inteligente
*Tengo muy buena ortografía (o so creo)
 
Bueno, les diré las cosas que  A M O
*Amo leer, cuando leó, simplemente no puedo parar.
*Amo el volleyball, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: Es mi pasión
*Amo a DIOS♥ y al que no le paresca, mejor no siga leyendo.
*Amo cantar♥ (shhh... esto es secreto, nunca canto en público, solo lo hice una vez y... bueno, luego les cuento la historia)
*AMO a mi familia, aunque nunca se los diga:$
*Amo a mis amigos♥ de verdad, me tocaron los mejores.
 
Bueno, hay muchas cosas más, pero ahora les diré lo que ODIO :@
*Odio a la gente Hipócrita.
*Odio que las mentiras.
*Odio a las niñas que se creen la maravilla, cuando no lo son.
*Odio que me interrumpan.
*Odio que se crean mas que yo, cuando no lo son.
*Odio el hígado 8-)
*ODIO A LOS INSECTOS.
 
Bueno, odio muuuuuchas cosas más, pero si lo digo, dejaría en vergüenza la lista de las cosas que Amo, así que dejemoslo ahí.
 
Eso fue todo, la verdad, necesitaba decir todo lo que dije, porque no soy de las personas que expresan sus sentimientos.
 
Gracias por leer.  Adios♥

2 comentarios:

  1. eztha bn padre ezthe blOg
    pazat3 x el miO pliz
    http://amorcitoale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!
    nice blog!
    espero que publiques otra entrada prontoO!
    bsitos"

    ResponderEliminar