viernes, 28 de mayo de 2010

Inmadura su cola xD

OK OK OK! Publicaré más.  Sé que dejé de escribir por un largo tiempo,
pero he vuelto, porque de verdad creo que es justo que pueda desahogarme con alguien
y creo que es juto que mis lectoras sepan quien esta detrás de la computadora xD
Sólo espero que alguien se acuerde de este blog :C

Les contaré que ha sido de mi vida:
Pués, no sé si ya lo había dicho, pero yo tengo novio, y lo amo así demasiado de más, su nombre es VOLLEYBALL !xD ok, mala broma, pero quiero que sepan lo importante que es esto en mi vida (hablaré como si de verdad fuera mi novio).


Lo conocí hace 1 año y medio, y de verdad que él cambio mi perspectiva de ver la vida xD.
Cuándo yo recuerdo cómo era hace 2 años atrás, me odio, es triste decirlo, pero es la verdad, yo ODIO con toda mi alma a las personas que son iguales a mí hace algunos años.
Cuándo yo tenía... 13 años, me creía la mejor niña que tú puedas haber conocido, y la verdad es que no.  Le he preguntado a los compañeros de mi salón, cómo me veían hace dos años y estas fueron las respuestas:
M: Me caías demasido mal y mírame ahora xD
L: Te odiaba con todo el corazón♥ (mi respuesta fue): Gracias, L, yo también♥
P: Hay, no se, te me hacías bien así (cara de fuchi)
Sí, la mayoría me dijo que les caía mal y yo ya me las olía, pero compárenme ahora, MLP xD (captaron la indirecta ?xD) son mis grandes amigas, de esas que no se olvidan

Bien, volviendo al tema de mi novio 8-)  éste hizo que me hiciera más responsable, me hizo saber que yo no era la mejor persona del mundo y por mucho, me hizo darme cuenta de que el mundo no gira a mi alrededor.  Y ustedes se preguntarán: "¿Cómo puede un deporte cambierte así?"

Cuándo tu amas algo, te aferras a eso sin importar lo que tenga que pasar.  Yo amo algo y lo hago con todo mi corazón.  Y pasó lo que tuvo que pasar: cambié.  Pero TODA la culpa la tiene mi entrenadora♥ sin ella de verdad que no sería la persona que soy en este momento, ella es una de las mejores personas que podría haber en el mundo entero♥

Jaja, bueno, ahora saben que tan importante es el volly para mí, bueno, no es importante, lo es todo.  Y no solo eso, me ha abierto muchas puertas.

Ayer llegó la profesora de matemáticas a mi salón, ya que ahora con eso del terremoto son los profesores los que se cambian de salón, no nosotros xD y dijo:
M: Si mañana les tengo que poner calificación, ¿que calificación creen ustedes que se merecen? NINGUNA, porque no trabajan (entonces me empezó a buscar con la mirada)  Felicidades- dijo con tono sarcástico.
A: ¿YO?- le dije sorprendida xD
M: Pues si, tú, ¿quien más?
A: Mmm... gracias C: espere, ¿porqué? xD
M: Uy, ahora resulta que no sabes porque
A: No, no se porqué.
M: Pues por tus resultados en el CETYS, ¿porqué más?
A: Ahhhhhhh, gracias, ¿cómo se enteró 8-)?
M: Tengo mis contactos.  Me preguntaron que si te consideraba buena estudiante y dije que sí, pero que te faltaba madurar.


¿Perdón? Primero madure usted que ya tiene cincuenta y tantos años y luego dígame que tengo que madurar.  Bueno, pues toda la "clase" se la pasó diciendo que yo era una: inmadura-lela-dramática, ok? una inmaduraleladramática, no pués lo bueno que me felicitó ehh.  Y yo que me considerada una niña MUY madura para mi edad (lo pueden comprobar en la primera entrada xD) ahora resulta que soy inmadura para algunas cosas y que la preparatoria me va a comer.  


Esta loca, yo me comeré a la preparatoria xD


 



         

3 comentarios:

  1. uyyyy qe mal!!! =( la vdd no qreo qe sea inmaduraa!!
    ii iiO si me acuerdo de este blog!!!
    =) pero como no publicabas pense qe se te habia olvidado ii lo ibas a boorrar estuve a un pelo de dejar de ser fan!! pero lo pense bn ii dijjee: nOoooohhh!! Como voy a dejar de ser fan de un blog tan genial?? Uhhh aprovecho para decirte qe tambn amo el de daniela y alfredo y quil y claire (qe x cierto no has escrito en el) jaja bnOoo!! Te quuiidaz
    ¡¡muuuackk!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambn me acuerdo de este blog!!
    Me encantan TODOS tus blogs
    100% fan tuya
    Y pues tu profesora está loca
    ¡Inmadura ella que se iguala contigo!

    Oye..Andrea te quería preguntar algo
    ¿Ya no te gusta my almost end..?
    Es que hablé con otra anterior seguidora y me dijo que ya no le gustaba... :(
    Bueno el caso es que no sé que hacer...

    Me voii
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Pues... puede que seas mejor que cuando tenías trece, pero por experiencia propia te digo que cuando alguien mayor te dice que debes madurar es en serio. Probablemente tú te sientes madura para tu edad, pero en unos años dirás lo mismo y alegarás que antes no eras tan madura como creías.

    Y pues con eso de que la prepa te va a comer, yo no lo creo. Ahí sí a la vieja se le zafó un tornillo o algo parecido xD ¿ella qué sabe de la prepa? hace siglos que la abandonó. Yo era muy tonta cuando entré a la prepa (tenía 14 años) y creía que era la más madura del planeta... ahora creo que era un pedazo de estúpida, pero también me cuido de decir que soy madura porque no sé qué es lo que pensaré en unos años.

    Igual y te sonó a sermón y luego me odias xD Pero te lo digo porque a mí me pasó. Todos creemos en algún momento que actuamos como si fuéramos mayores y resulta que no es cierto.

    ¿Qué pasó con el otro blog? yo creí que ya hasta me había perdido unas diez entradas y me encuentro con que sigues en lo mismo!!! :D

    ResponderEliminar